Mantenimiento preventivo
Actividades de inspección, limpieza y lubricación para alargar la vida útil del equipo.
El servicio de mantenimiento correctivo se ejecuta previa evaluación y diagnóstico o por una falla en sus sistemas principales. Luego del análisis, procedemos con la corrección de fallas en el equipo, cambio de componentes y pruebas de funcionamiento generales. Finalmente, se brinda un informe técnico detallado indicando todos los repuestos cambiados, el nuevo estado del equipo y propuestas de mejora.
¿Cada cuánto tiempo debo realizar mantenimiento correctivo a mi equipo de izaje?
El mantenimiento correctivo depende de la falla que presenta el equipo, normalmente se da por piezas con desgaste que no fueron identificadas oportunamente, por mala operación, por falta de un plan de mantenimiento, etc. Nuestros especialistas de trabajo están disponibles para atender este tipo de servicio, ya sea en instalaciones del cliente, como en nuestro taller. Asimismo podemos suministrar el repuesto averiado que se encuentra para dejar operativo tu equipo, todo los trabajos realizados y los hallazgos encontrados se plasman en un informe técnico que es entregado al cliente.
¿En qué equipos se puede realizar este mantenimiento correctivo?
Este servicio se puede realizar en todos los equipos de izaje como: tecles manuales, tecles eléctricos, polipastos, puentes grúas, grúas pórtico, grúas pescante, grúas de proceso, entre otros.
Otros servicios relacionados
Actividades de inspección, limpieza y lubricación para alargar la vida útil del equipo.
Identifica los problemas que presentan tus equipos de izaje.
Elaboramos una lista de repuestos críticos para que tu operación nunca pare.