Mantenimiento preventivo
Mantén la vida útil de los ascensores industriales.
En el servicio de mantenimiento preventivo, nuestros especialistas ejecutan diversas actividades que ayudarán a mantener la vida útil de los ascensores industriales. Según el tipo de servicio, contemplamos la limpieza, lubricación, calibración e inspección de componentes principales, así como todos los sistemas de seguridad. Finalmente, enviamos un informe técnico con todos los hallazgos encontrados en el equipo.
¿Cada cuánto tiempo debo realizar mantenimiento preventivo a mi ascensor industrial?
El tiempo entre cada mantenimiento va a depender de su frecuencia de uso y las condiciones de trabajo en que se encuentra al equipo de traslación vertical, puede ser mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual y bienal; nosotros recomendamos que mínimo se realice un mantenimiento por año.
Como parte de este servicio, nuestros especialistas diseñan planes de mantenimiento de acuerdo al uso del ascensor industrial, antigüedad, criticidad, condiciones ambientales y otros factores que permitirán establecer PM1, PM2, PM3, PM4, PM5 y PM6.
¿Cuánto tiempo demora el mantenimiento preventivo?
El servicio de mantenimiento preventivo demora entre dos a cinco días dependiendo de la magnitud del equipo.
¿Por qué es importante realizar mantenimiento preventivo?
El principal objetivo de realizar un mantenimiento preventivo al ascensor industrial es salvaguardar la vida de las personas, además, permite evitar paradas no programadas por fallas en el equipo de traslación vertical y también, alargar su vida útil, aumentar la disponibilidad, confiabilidad y operatividad del mismo.
¿Qué incluye el mantenimiento preventivo?
El mantenimiento preventivo incluye limpieza, lubricación, calibración e inspección de componentes principales, así como todos los sistemas de seguridad. otras actividades según el tipo de equipo de traslación vertical.
Servicios relacionados
Corrige las fallas de tu ascensor y evita paradas no programadas.