Cuando se trata de elevar y manejar cargas pesadas de manera eficiente y segura, los polipastos eléctricos de marcas reconocidas como Yale, Brima y Verlinde son una elección confiable. Estas marcas son conocidas por su calidad, durabilidad y tecnología avanzada. Si estás buscando un polipasto eléctrico para tu negocio o proyecto en Perú, aquí te presentamos los 5 mejores modelos de estas marcas, destacando sus características y aplicaciones para ayudarte a tomar una decisión informada.
La línea Brima BM es ajustada a los requerimientos industriales con una relación precio-valor muy alta. Equipo rápido y de doble velocidad con posicionamiento preciso de carga y más larga vida útil. De mantenimiento fácil y rápido. Capacidades: de 1 a 5 TN.
La serie Yale CPE es una gama de productos de alta calidad. Son extremadamente eficientes y están diseñados para una larga vida de trabajo debido a su cadena de eslabones de alta resistencia, cementada y zincada.
La nuez de cadena con 5 encajes está fabricada en acero cementado de alta resistencia y con tolerancias perfectamente adaptadas a la cadena de carga para garantizar un movimiento. El motor tiene un freno regulable de presión por muelle que mantiene la carga segura incluso en el caso de corte de la corriente eléctrica. Capacidades: de 1.6 a 10 TN.
El polipasto Yale YJL está diseñado para rendimiento de uso industrial, de tamaño compacto, con un motor mejorado para un ciclo de trabajo tipo H4, disponible entre 1 y 2 toneladas. Cuenta con un dispositivo mecánico contra sobrecarga. Interruptores limitadores de carrera, son ajustables para regular los viajes de carga de ascenso y descenso del gancho. Sistema de freno de discos múltiples. El tecle tiene una carcasa con protección NEMA 3R. Capacidades: de 1 a 2 TN.
El nuevo polipasto eléctrico de cable EUROBLOC VT ha sido diseñado con alta tecnología principalmente para la seguridad en las operaciones; contamos con varias versiones de este equipo, las cuales se adecuarán a las necesidades del cliente. Capacidades: de 2 a 300 TN.
El Yale YK provee tecnología alemana líder y seguridad para sus aplicaciones de izaje en la industria, en un diseño compacto de fácil mantenimiento. Estos polipastos están fabricados para un funcionamiento confiable, gran eficiencia y una larga vida útil, además, tienen precios competitivos. Capacidades: de 1 a 30 TN.
Los polipastos eléctricos de Yale, Brima y Verlinde ofrecen una combinación excelente de durabilidad, seguridad y eficiencia, cada uno con características específicas que se adaptan a diversas necesidades. El Yale CPE y YJL es ideal para aplicaciones industriales intensivas, el Brima BM destaca por su portabilidad y facilidad de instalación, y el Verlinde Eurobloc ofrece tecnología avanzada para un rendimiento óptimo.
Al seleccionar el polipasto eléctrico adecuado, considera tus necesidades específicas en términos de capacidad de carga, altura de elevación y tipo de alimentación para asegurarte de que cumpla con los requisitos de tu operación.
En Movitecnica tenemos la representación de estas marcas. Si deseas conocer un poco más sobre el polipasto eléctrico ideal para tu operación no dudes en comunicarte con Movitecnica.